Estrategias on line
Ponte en los zapatos de tu cliente
Nunca significa
que el anuncio está bien, si te gusta. Estudia a tu audiencia y encuentra sus
problemas típicos, deseos, temores y necesidades.
Muestre en sus
materiales que sabe cómo resolver un problema diario para un cliente típico;
Dígales que se preocupa por ellos y conozca el tratamiento.
No hay acción sin una estrategia
No importa cuán
grande o pequeño sea su negocio, debe entender claramente cuáles son sus
objetivos.
Está bien
cuando tiene una empresa nueva y usted es el único que conoce el plan, pero si
es propietario de una propiedad, también debería estar disponible para aquellos
que participan en la realización.
Ser móvil
Hemos escuchado
diferentes consejos. Pero ese era donde todos los expertos se veían cara a
cara. Esta idea aún no está tan clara, pero debería ser muy útil para los
negocios fuera de línea.
Contenido interactivo
Es obvio que a
las personas les gusta el contenido en el que pueden interactuar activamente.
Infografía, misiones, pruebas, encuestas y personal similar se han vuelto
populares en los últimos años.
Agregue dichos
materiales para su próxima campaña publicitaria y quedará asombrado por los
resultados.
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